0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Sais Riello Master MPS 10-800kVA
Sais Riello Master MPS 10-800kVA

Sais Riello Master MPS 10-800kVA

Código: Master-MPS

(Precios IVA NO incluido)

0,00 €

Paga ahora en 3 meses sin intereses

Simula las cuotas de tu compra a plazos:

Tambien en 1 sola cuota con los pagos habituales:


Detalles

Protección absoluta

Los SAIS de la serie Master MPS garantizan la máxima protección y calidad de la alimentación para cualquier tipo de carga, especialmente en aplicaciones críticas, sistemas de seguridad y electromédicos, procesos industriales y telecomunicaciones.

Riello Master MPS es un sistema de alimentación ininterrumpida on line de doble conversión de la clase VFI SS 111 según IEC EN 62040-3 con transformador de aislamiento en el inversor.

La gama Master MPS se compone de versiones de entrada trifásica y salida monofásica, de 10 a 100 kVA, y versiones de entrada y salida trifásicas de 10 a 800 kVA.

Todas las versiones tienen rectificador con tiristores de 6 impulsos, con y sin filtro para la reducción de armónicas (opcional).

Bajo pedido se suministran versiones de 60 y 80 kVA dotadas de rectificador con tiristores de 12 impulsos (estándar para MPT 800) con y sin filtro para la reducción de armónicas (opcional).

Easy source

Master MPS hace más eficiente y sencilla la alimentación del SAI con grupos electrógenos y transformadores MT/BT, reduciendo las fugas en la instalación y en las bobinas, corrigiendo el factor de potencia y eliminando las armónicas de corriente producidas por las cargas alimentadas por el SAI.

Además, el arranque progresivo del rectificador (power walk-in) y la posibilidad de reducir la corriente de recarga de las baterías permiten limitar la corriente de entrada, evitando tener que sobredimensionar la fuente, sobre todo si ésta consiste en un grupo electrógeno.

Continuidad de alimentación

Riello SAI desarrolla y ofrece desde hace años diferentes soluciones para afrontar las distintas necesidades y problemas que inevitablemente surgen en las aplicaciones más críticas, proponiendo sistemas flexibles de alta disponibilidad que se adaptan a las distintas estructuras de las instalaciones y a los distintos niveles de criticidad.

Riello SAI realiza sistemas de alimentación ininterrumpida aptos para tolerar cierto número de fallos de componentes o subsistemas, sin alterar el funcionamiento
normal y sin interrumpir el servicio.

Esto se logra instalando elementos redundantes y con un adecuado diseño, eliminando los puntos comunes de fallo, planificando las actividades de mantenimiento y controlando y vigilando los parámetros funcionales del sistema y de su entorno. El personal del servicio de asesoramiento preventa TEC está a disposición para proporcionar indicaciones y asesoramiento de proyecto.

Flexibilidad

Master MPS es adecuado para cualquier tipo de aplicación, desde la informática hasta los entornos industriales más exigentes. Gracias a la gran variedad de accesorios y opciones, es posible realizar configuraciones y arquitecturas complejas, para garantizar la máxima disponibilidad de alimentación a las cargas más críticas: son posibles ampliaciones (por redundancia o potencia) de sistemas en paralelo ya en funcionamiento, incluso sin tener que apagar los SAIS operativos y sin paso por cero de la alimentación a los equipos.

Los dispositivos UGS y PSJ garantizan la redundancia también en la distribución aguas abajo del paralelo, realizando de esta manera un sistema “selectivo” que, aun en caso de fallos en un equipo, garantiza la alimentación desde los otros equipos conectados.

Sais Riello Master MPSBattery Care System: máximo cuidado de las baterías

Normalmente las baterías de acumuladores son mantenidas en carga por el rectificador; cuando falta la alimentación de red, el SAI utiliza esta fuente de energía para alimentar los equipos. La gestión de las baterías es de fundamental importancia para asegurar el funcionamiento del sistema de alimentación ininterrumpida en condiciones de emergencia. Battery Care System consiste en una serie de funciones que permiten gestionar las baterías de acumuladores para obtener las mejores prestaciones y prolongar su vida útil.

• Carga a dos niveles de tensión para optimizar la corriente de recarga y reducir el tiempo de restablecimiento de la capacidad
• Compensación de la tensión de recarga según la temperatura y protección contra las descargas profundas, para limitar los fenómenos de envejecimiento y prolongar la vida útil de las baterías
• Sistema de bloqueo de la carga para reducir el consumo de electrolito y prolongar la vida de las baterías VRLA prueba de baterías para detectar el eventual deterioro de sus prestaciones o la presencia de fallos en las baterías.

Además, Master MPS es compatible con las distintas tecnologías de batería: de plomo ácido abierta, VRLA AGM, Gel, NiCd, Flywheels, Supercaps y Litio.

Facilidad de instalación

El espacio necesario para la instalación de Master MPS es sumamente pequeño (sólo 0,64 m2 para un 200 kVA); el acceso frontal permite el mantenimiento de los principales componentes desde el frente del armario, haciendo innecesario el acceso por los laterales. Además, la ventilación hacia arriba permite adosar la trasera del SAI a la pared, dejando sólo el espacio mínimo necesario para la salida posterior del aire caliente de la ventilación.

Soluciones específicas

El SAI se puede adaptar a las especificaciones más estrictas del cliente. Consultar con el TEC para la oferta y la posibilidad de otras “soluciones específicas” y opciones no presentadas en el catálogo.

Comunicación avanzada

• Compatible con TeleNetGuard para el servicio de teleasistencia.
• Comunicación avanzada, multiplataforma, para todos los sistemas operativos y entornos de red: software de supervisión y shutdown PowerShield3 incluido, con agente SNMP, para sistemas operativos Windows 8, 7, 2008, Vista, 2003, XP, Linux, Mac OS X, Sun Solaris, Linux, Novell y otros sistemas operativos Unix
• El SAI se suministra con cable para la conexión directa al PC (Plug and Play)
• Doble puerto serie RS232
• Ranura para la instalación del adaptador de red; contacto ESD (Emergency Switching Device) para el apagado del SAI mediante tecla remota de emergencia
• Sinóptico remoto con display gráfico.

Máxima fiabilidad y disponibilidad

• Paralelo distribuido o centralizado, hasta 8 unidades para sistema redundante (N+1) o de potencia. Es posible el paralelo de modelos con potencia diferente.
• Hot System Expansion (HSE): permite lacoplar un nuevo SAI en un sistema existente sin necesidad de apagar los SAIS en funcionamiento o de conmutar a modo
by-pass. Esto garantiza la máxima protección de la carga incluso durante el mantenimiento y la ampliación.
• Máxima disponibilidad incluso en caso de interrupción del cable de bus del paralelo: el sistema es “FAULT TOLERANT”, es decir que no se ve afectado por fallos en los cables de conexión y sigue alimentando la carga sin solución de continuidad, señalizando con una alarma la anomalía ocurrida.
• Efficiency Control System (ECS): es el sistema que optimiza la eficiencia de la instalación en paralelo, en función de la potencia requerida por la carga en ese momento. La redundancia N+1 está garantizada, pero cada SAI en funcionamiento en paralelo opera al mejor nivel de carga posible para alcanzar un rendimiento general más elevado.

Opciones

• UPS Group Synchroniser (UGS) Permite permanecer sincronizados 2 o más SAIS sin conexión en paralelo, incluso en ausencia de red.

El UGS permite también a un SAI Riello sincronizarse con otra fuente de alimentación independiente y de potencia diferente.
• Parallel Systems Joiner (PSJ) Permite a dos grupos de SAIS, en caso de actividad de mantenimiento, conectarse en paralelo en caliente (sin discontinuidad en salida) mediante un interruptor de acoplamiento de potencia. En caso de defecto de funcionamiento de uno de los SAIS en paralelo, éste se aisla y desconecta automáticamente.
El PSJ permite conectar los SAIS restantes al otro grupo de SAIS en paralelo mediante un by-pass externo, para seguir garantizando la redundancia de la carga.

Sais Riello Master MPS

PRESUPUESTOS y CONSULTAS

Rellene los siguientes datos de contacto y detalle su consulta.

Datos de contacto

Consulta

* Campos requeridos

Powered by WebForms