0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Sais Riello Master HP 100-600kVA
Sais Riello Master HP 100-600kVA

Sais Riello Master HP 100-600kVA

Código: master-HP

(Precios IVA NO incluido)

0,00 €

Paga ahora en 3 meses sin intereses

Simula las cuotas de tu compra a plazos:

Tambien en 1 sola cuota con los pagos habituales:


Detalles

La serie Riello Master HP de 100 a 600 kVA es la solución Riello UPS para todas las instalaciones que requieren un rendimiento energético muy alto y la máxima disponibilidad de potencia.

Gracias a la tecnología On line de doble conversión totalmente IGBT con control por DSP (Digital Signal Processor), la serie Master HP garantiza la máxima protección y calidad de la alimentación para cualquier tipo de carga informática o industrial, especialmente en aplicaciones críticas, clasificándose como VFI SS 111 (Voltage and Frequency Independent) según la norma IEC EN 62040-3.

Maximización de los ahorros

Las características constructivas y el excepcional nivel de eficiencia de la serie Master HP permiten reducir el coste total de propiedad (TCO), desde la instalación hasta el funcionamiento, a través de la reducción de los costes energéticos del SAI, del sistema de debido a su y también del área, debido a su tamaño pequeño y peso reducido.

Gracias a la capacidad de monitorizar la calidad de entrada de la red y de seleccionar el modo de funcionamiento según las interferencias (Modo Smart Active) o la redundancia circular (Modo Parallel Energy Saving, a través del cual se regula la capacidad disponible en el sistema SAI en base a las exigencias inmediatas de la carga, pasando automáticamente a modo stand-by en caso de superar la capacidad de los módulos), Master HP asegura una altísima eficiencia, incluso con cargas parciales, y una disminución de los costes operativos.

Continuidad de alimentación

Riello UPS desarrolla y ofrece desde hace años diferentes soluciones para afrontar las distintas necesidades y problemas que inevitablemente surgen en las aplicaciones más críticas. Riello UPS propone sistemas flexibles de alta disponibilidad que se adaptan a las distintas estructuras de las instalaciones y a los distintos niveles de criticidad. Riello UPS realiza sistemas de alimentación ininterrumpida aptos para tolerar cierto número de fallos de componentes o subsistemas, sin alterar el funcionamiento normal y sin interrumpir el servicio. Esto se logra instalando elementos redundantes y con un adecuado diseño, eliminando los puntos comunes de fallo, planificando las actividades de mantenimiento y controlando y vigilando los parámetros funcionales del sistema y del entorno. El personal del servicio TEC está a su disposición para proporcionar indicaciones y asesoramiento de proyecto.

Total aislamiento galvánico

Los Master HP se caracterizan por el transformador de aislamiento de salida (en el inversor) dentro del armario SAI, asegurando el aislamiento galvánico de la carga hacia la batería y una mayor versatilidad de configuración en el sistema; en efecto, se obtiene:
• Total aislamiento galvánico para las aplicaciones médicas y las infraestructuras críticas
• Dos entradas de red (principal y de emergencia) realmente separadas y provenientes de dos fuentes de alimentación diferentes (con neutros diferentes), prestación particularmente adecuada para los sistemas en paralelo para garantizar la selectividad entre las dos fuentes y mejorar la fiabilidad de toda la instalación;
• Instalación en distribución sin neutro. El transformador dentro del armario permite un considerable ahorro de espacio.

Impacto cero en la red (Zero Impact Source)

La serie Master HP ofrece los beneficios de la fórmula Zero Impact Source, que gracias al rectificador IGBT resuelve cualquier problema de instalación en sistemas con red de alimentación de limitada potencia instalada, donde el SAI es alimentado por un grupo electrógeno o donde existen problemas de compatibilidad con cargas que generan armónicas de corriente. En efecto, los SAIS de la serie Master HP no ejercen ningún impacto en la fuente de alimentación, independientemente de que ésta sea una red o un grupo electrógeno:

• distorsión de la corriente de entrada inferior al 3%
• factor de potencia de entrada 0,99
• función de power walk-in que garantiza el arranque progresivo del rectificador
• función de retardo de encendido para el arranque de los rectificadores al regresar la red, en caso de que haya varios SAIS en el sistema.

Esto permite ahorrar en costes de instalación a través de:

• una infraestructura eléctrica de de menor tamaño
• reducción de los dispositivos de protección para los circuitos
• cableado con secciones inferiores.

Además, Master HP sirve de filtro y corrector de factor de potencia de la red de alimentación aguas arriba del SAI, ya que elimina las componentes armónicas y la
potencia reactiva generadas por los equipos alimentados.

Flexibilidad

Master HP es adecuado para cualquier tipo de aplicación, desde la informática hasta los entornos industriales más exigentes. Gracias a la gran variedad de accesorios y opciones, es posible realizar configuraciones y arquitecturas complejas, para garantizar la máxima disponibilidad de alimentación a las cargas más críticas: son posibles ampliaciones (por redundancia o potencia) de sistemas en paralelo ya en funcionamiento, incluso sin tener que apagar los SAIS operativos y sin interrumpir la alimentación a los equipos.

Los dispositivos UGS y PSJ garantizan la redundancia también en la distribución aguas abajo del paralelo, realizando de esta manera un sistema “selectivo” que, aun en presencia de fallos en un equipo, garantiza la alimentación a los otros equipos conectados.

Soluciones específicas

El SAI se puede adaptar a sus exigencias. Consulte con el TEC para la oferta y la factibilidad de “soluciones específicas” y opciones no presentadas en el catálogo.

Battery Care System: máximo cuidado de las baterías

La serie Master HP utiliza el sofisticado sistema Battery Care System presente también en la serie Master MPS, que controla el funcionamiento de las baterías para asegurar la mayor durabilidad posible de las condiciones de servicio.

Principales características

• Elevado rendimiento (hasta el 98,5%)
• Compacidad: ej. sólo 0,85 m2 en el caso del Master HP 250 kVA
• Peso reducido
• Doble protección de la carga, ya sea electrónica o galvánica, hacia la batería.

Toda la gama Master HP es adecuada para el empleo en el más amplio espectro de aplicaciones; gracias a la flexibilidad en términos de configuración, accesorios y opciones disponibles, sirve para alimentar cualquier tipo de carga; por ejemplo, cargas capacitivas, como blade servers, etc.

Fiabilidad y disponibilidad de alimentación para las aplicaciones críticas están garantizadas por el paralelo distribuido o centralizado hasta en 8 unidades, para paralelo redundante (N+1) o de potencia, y por todas las configuraciones disponibles en la gama Master MPS.

Smart Grid Ready

La serie “Smart Grid Ready” Master HP permite implementar soluciones de acumulación energética; al mismo tiempo, garantiza una altísima eficiencia y selecciona
autónomamente el modo de funcionamiento más eficiente según el estado de la red.

Además, los Master HP se pueden conectar electrónicamente con Energy Manager a través de la red de comunicación de las Smart Grids.

Sais Riello Master HP

PRESUPUESTOS y CONSULTAS

Rellene los siguientes datos de contacto y detalle su consulta.

Datos de contacto

Consulta

* Campos requeridos

Powered by WebForms