0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Sais Riello Master Industrial 30-80kVA
Sais Riello Master Industrial 30-80kVA

Sais Riello Master Industrial 30-80kVA

Código: master-industrial

(Precios IVA NO incluido)

0,00 €

Paga ahora en 3 meses sin intereses

Simula las cuotas de tu compra a plazos:

Tambien en 1 sola cuota con los pagos habituales:


Detalles

Protección para aplicaciones industriales

Los SAI de la serie Riello Master Industrial garantizan la máxima protección y calidad de la alimentación para cualquier tipo de carga, especialmente en aplicaciones industriales como: procesos productivos, petroquímicos, centrales eléctricas, etc. Riello Master Industrial es un sistema de alimentación ininterrumpida on-line de doble conversión de la clase VFI SS 111 según IEC EN 62040-3 con transformadores de aislamiento de entrada y de salida.

Ambiente industrial

Master Industrial es adecuado para los entornos de instalación más severos, con vibraciones, esfuerzos mecánicos, polvos; en general, donde las condiciones de funcionamiento resultan desfavorables para los productos realizados para el mercado estándar.

Elevada icc

La elevada corriente de cortocircuito (Icc=3 In) lo hace idóneo para cargas que requieren picos de corriente muy elevados durante la fase de encendido o durante el funcionamiento normal.

Tensión continua 220 V

El transformador de entrada y el del inversor garantizan el aislamiento de problemas de las baterías, dimensionadas para una tensión de 220 Vdc (de 108 a 114 elementos), valor hoy en día estándar en el ámbito industrial.

Ventilación redundante

Se ha dedicado especial atención a la ventilación, redundante al 100%, que garantiza el funcionamiento a carga nominal con la mitad de los ventiladores en funcionamiento; además, cada ventilador está controlado para asegurar la activación de una alarma en caso de parada y/o fallo.

Las características de la entrada Easy Source, el sistema de gestión de las baterías Battery Care System y las prestaciones de flexibilidad y comunicación son las mismas de la serie Master MPS tradicional

Sais Riello Master Industrial

PRESUPUESTOS y CONSULTAS

Rellene los siguientes datos de contacto y detalle su consulta.

Datos de contacto

Consulta

* Campos requeridos

Powered by WebForms