0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Sais Riello Multi Sentry 10-120kVA
Sais Riello Multi Sentry 10-120kVA

Sais Riello Multi Sentry 10-120kVA

Código: multi-sentry

(Precios IVA NO incluido)

0,00 €

Paga ahora en 3 meses sin intereses

Simula las cuotas de tu compra a plazos:

Tambien en 1 sola cuota con los pagos habituales:


Detalles

La serie Riello Multi Sentry es ideal para la protección de sistemas informáticos, telecomunicaciones, redes informáticas y sistemas críticos en general, donde los riesgos vinculados a la alimentación con una baja calidad de energía pueden comprometer la continuidad de las actividades y de los servicios y originar costes muy elevados.

La serie Riello Multi Sentry está disponible en los modelos 10-12-15-20 kVA entrada trifásica y monofásica y salida monofásica, 10-12-15-20-30-40-60-80-100-120 kVA entrada y salida trifásica con tecnología On Line de doble conversión según la clasificación VFI-SS-111, de acuerdo con la definición de la norma IEC EN 62040-3.

Riello Multi Sentry está diseñado y realizado con tecnologías y componentes avanzados, controlado por microprocesador DSP (Digital Signal Processor) para garantizar la máxima protección de los equipos alimentados, la ausencia de impactos en la línea de alimentación y el ahorro energético. Su gran versatilidad permite la plena compatibilidad con la alimentación trifásica o monofásica, eliminando la criticidad vinculada a la conexión del UPS en el sistema.

Sais Riello Multi Sentry

Impacto cero en la Fuente (Zero Impact Source)

Gracias a la tecnología utilizada, Multi Sentry resuelve cualquier problema de instalación en sistemas con red de alimentación de limitada potencia instalada, donde el UPS es alimentado por un grupo electrógeno o donde existen problemas de compatibilidad con cargas que generan armónicas de corriente; en efecto, Multi Sentry no provoca ningún impacto en la fuente de alimentación, independientemente de que ésta sea una red o un grupo electrógeno:
• distorsión de la corriente de entrada inferior al 3%
• factor de potencia de entrada 0,99
• función de power walk-in que garantiza el arranque progresivo del rectificador
• función de retardo de encendido para el arranque de los rectificadores al regresar la red, en caso de que haya varios UPS en el sistema.

Además, Multi Sentry sirve de filtro y corrector factor de potencia a la red de alimentación aguas arriba del UPS, ya que elimina las componentes armónicas y la potencia reactiva generadas por los equipos alimentados.

Elevado rendimiento

Recurriendo a tecnologías de vanguardia, se han proyectado inversores NPC de tres niveles que garantizan un rendimiento de hasta el 96,5%. Estas soluciones tecnológicas permiten el 50% más de ahorro de energía disipada respecto de otros productos análogos existentes en el mercado, con un rendimiento del 92%. El excepcional valor de rendimiento hace posible el retorno de la inversión inicial en menos de 3 años de funcionamiento.

Sais Riello Multi SentryBattery Care System

La gestión de las baterías es de fundamental importancia para asegurar el funcionamiento del sistema de alimentación ininterrumpida en condiciones de emergencia. Battery Care System consiste en una serie de funciones y prestaciones que permiten gestionar las baterías de acumuladores para obtener las mejores prestaciones y prolongar su vida útil.

Recarga de las baterías: Multi Sentry es adecuado para funcionar con baterías de plomo hermético (VRLA), AGM y GEL, de vaso abierto y níquel cadmio. Según el tipo de batería hay distintos métodos de recarga:

• Recarga a un nivel, generalmente utilizada para las baterías VRLA AGM más habituales
• Recarga a dos niveles de tensión según la curva IU
• Sistema de bloqueo de la carga para reducir el consumo de electrolito y prolongar la vida de las baterías VRLA.

Compensación de la tensión de recarga según la temperatura para evitar cargas excesivas y recalentamientos de las baterías.

Prueba de baterías para detectar el eventual deterioro de sus prestaciones o la presencia de desperfectos en las baterías.

Protección contra descargas profundas: en caso de descargas de larga duración y de baja carga, la tensión de fin de descarga se eleva, según prescriben los fabricantes de baterías, para evitar el daño o la reducción de las prestaciones de los acumuladores.

Rizado de la corriente: el rizado (componente alterna residual) de corriente de recarga es una de las principales causas de reducción de la fiabilidad y la vida útil de la batería.

Gracias al cargador de batería de alta frecuencia, Multi Sentry reduce este valor a niveles despreciables, alargando la vida y manteniendo las prestaciones elevadas
durante mucho tiempo.

Amplio rango de tensión: el rectificador está realizado para poder funcionar con una amplia gama de valores de tensión de entrada (hasta - 40% con mitad de la carga), reduciendo la necesidad de recurrir a la descarga de las baterías y alargando su vida en consecuencia.

Máxima fiabilidad y disponibilidad

Paralelo distribuido en hasta 6 unidades para sistema redundante (N+1) o de potencia. Los UPS siguen funcionando en paralelo incluso en caso de interrupción del cable de conexión (Closed Loop).

Bajo coste de gestión

La tecnología y la selección de componentes de altas prestaciones permite a Multi Sentry ofrecer excepcionales prestaciones y rendimientos, ocupando poco espacio con su tamaño extremadamente reducido:

• el menor espacio en planta en su categoría: Multi Sentry ocupa sólo 0,26 m2 20 kVA con baterías
• Los componentes de entrada (rectificador IGBT) garantizan un factor de potencia cercano a 1 y una baja distorsión de corriente sin necesidad de añadir filtros voluminosos y costosos
• factor de potencia de salida de 0,9, que asegura hasta el 15% más de potencia activa que un UPS común, garantizando un mayor margen en el dimensionamiento del UPS para posibles incrementos de carga sucesivos.

Flexibilidad

Multi Sentry es adecuado para el empleo en el más amplio espectro de aplicaciones gracias a la flexibilidad en términos de configuración, prestaciones, accesorios y opciones disponibles:
• adecuado para alimentar cargas capacitivas, como blade servers, sin reducción de la potencia activa, de 0,9 en adelanto a 0,9 en retardo
• modos de funcionamiento On Line, Eco, Smart Active y Stand By Off compatible con las aplicaciones para sistemas de alimentación centralizada (CSS)
• modo convertidor de frecuencia
• tomas EnergyShare configurables para preservar la autonomía para las cargas más críticas o para activar sólo en caso de falta de red
• Cold Start para encender el UPS incluso en ausencia de alimentación
• versión MST/MSM: en gabinete (AxLxP: 1320 x 440 x 850 mm) para soluciones optimizadas cuando se requieren autonomías de mediana y larga duración
• posibilidad de conexión del sensor de temperatura para armarios de baterías exteriores, para la compensación de la tensión de recarga
• cargadores de batería reforzados para optimizar los tiempos de recarga en caso de largas autonomías
• posibilidad de doble entrada de red de alimentación
• transformadores de aislamiento para modificación del régimen de neutro en caso de fuentes separadas o para aislamiento galvánico entre entrada y salida
• versión 220 V trifásica IN/OUT y frecuencia 50/60 Hz para potencias 10÷40 kVA
• armarios de baterías de distintos tamaños y capacidades, para autonomías prolongadas
• posibilidad para MST 60-100 de realzar el UPS a 25 cm del suelo para facilitar el paso de los cables desde / hacia la bornera UPS.

Comunicación avanzada

Multi Sentry está dotado de un display gráfico (240 x 128 píxeles, retroiluminado) que muestra información, medidas, estados y alarmas del UPS en varios idiomas, así como formas de onda y tensión/corriente.

La pantalla presenta de manera predeterminada el estado del UPS, indicando gráficamente el estado de los distintos bloques (rectificador, baterías, inversor, by-pass).

• Comunicación avanzada, multiplataforma, para todos los sistemas operativos y entornos de red: software de supervisión y shutdown PowerShield3 incluido, para sistemas operativos Windows 8, 7, 2008, Vista, 2003, XP, Linux, Mac OS X, Sun Solaris, Linux, VMWare ESX y otros sistemas operativos Unix
• Compatible con TeleNetGuard para el servicio de teleasistencia
• Puerto serie RS232 o USB
• 3 ranuras para la instalación de accesorios opcionales de comunicación, como adaptador de red, contactos libres de tensión, etc.
• REPO Remote Emergency Power Off para el apagado del UPS mediante tecla remota de emergencia
• Entrada para la conexión del contacto auxiliar de un by-pass manual externo
• Entrada para la sincronización por una fuente externa
• Sinóptico de display gráfico para conexión remota.

Sais Riello Multi Sentry

PRESUPUESTOS y CONSULTAS

Rellene los siguientes datos de contacto y detalle su consulta.

Datos de contacto

Consulta

* Campos requeridos

Powered by WebForms