0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Sais Riello Multi Guard 15-120kVA
Sais Riello Multi Guard 15-120kVA

Sais Riello Multi Guard 15-120kVA

Código: multi-guard

(Precios IVA NO incluido)

0,00 €

Paga ahora en 3 meses sin intereses

Simula las cuotas de tu compra a plazos:

Tambien en 1 sola cuota con los pagos habituales:


Detalles

El UPS modular Multi Guard es un sistema de alimentación ininterrumpida ampliable trifásico/trifásico con tecnología de doble conversión: su gama de potencia va de 15 kVA a 120 kVA, y ofrece la mejor combinación de fiabilidad, funcionalidad y flexibilidad.

La configuración en paralelo N+X de Multi Guard adopta un diseño modular altamente inteligente que permite la máxima disponibilidad de potencia y redundancia.

La solución ha sido expresamente diseñada para garantizar la máxima protección en las cargas críticas de centros de datos o aplicaciones importantes.

En un armario estándar se pueden instalar hasta 8 módulos para alcanzar 120 kVA. Si la carga está dentro de los límites permitidos, es posible sustituir los módulos en caliente permitiendo la continuidad real de la alimentación sin interrupción alguna.

Sai Riello Multi GuardCaracterísticas del sistema

• Potencia máxima en un armario rack 19” 120 kVA.
• Factor de potencia de entrada >0.99, THDi <2% y distorsión de tensión de salida 1,5%.
• 15 kVA por módulo con función hot-swap.
• Display LCD en el panel frontal para la visualización de todos los estados y de la información necesaria, como los valores nominales de entrada y salida, potencia,
temperatura, autonomía.
• Puerto de comunicación ethernet estándar y tarjeta de contactos de relé.
• Tecnología DSP, entrada IGBT.
• 36 Amperios de corriente de carga de batería en un sistema de 120 kVA.

Más ventajas

• Los módulos UPS de Multi Guard utilizan microprocesadores DSP de última generación. De este modo, los componentes hardware se reducen, la fiabilidad del UPS aumenta y las operaciones de actualización y mantenimiento del software se simplifican.
• El UPS utiliza la tecnología de carga compartida. En caso de fallo de uno de los módulos UPS, los módulos restantes asumen el control de la carga sin interrupción alguna. La fiabilidad y la disponibilidad de sistema aumentan en comparación con los UPS centralizados.
• El UPS Multi Guard está diseñado para la conexión con armarios de baterías exteriores para garantizar las autonomías deseadas.

Diseño Modular Avanzado

El sistema Multi Guard contiene módulos UPS, el módulo del display LCD, el PDU y otros accesorios. Cada módulo de potencia es un UPS de 15 kVA totalmente independiente. Gracias a la tecnología avanzada de control del paralelo y a la comunicación inteligente, el módulo UPS y el módulo del display LCD se pueden sustituir fácilmente en cualquier momento sin influir en el funcionamiento del UPS. Con la característica “plug&play”, añadir o sustituir de un módulo UPS no implica procedimientos complicados, simplificándose de esta manera el mantenimiento y la asistencia del UPS.

Multi Guard descentraliza las unidades de control en cada módulo UPS. El módulo del display LCD tiene la función de visualizar y comunicar la información. En caso de fallo del módulo display LCD, el sistema sigue funcionando y soportando la carga sin interrupción alguna.

Alta capacidad MTBF

El MTBF del sistema para dos módulos en paralelo es superior a 1 millón de horas y la disponibilidad de potencia supera el 99,999%.
Cada una de las configuraciones redundantes 15-120 kVA garantiza el funcionamiento correcto aun en caso de fallo de uno de los módulos UPS. El procedimiento de sustitución del módulo requiere sólo 5 minutos para restablecer totalmente el sistema.

Esta solución permite:
• Reducir al mínimo el tiempo de falta de servicio;
• Bajar el nivel de reservas de repuestos;
• Prescindir de la intervención de técnicos especializados.

Sistema de recarga inteligente

El sistema UPS Multi Guard utiliza un sistema de recarga inteligente en dos fases. En la primera fase de recarga a corriente constante es posible recargar la capacidad de la batería hasta el 90% en breve tiempo. Luego se produce el paso al modo de tensión constante para garantizar que la batería siempre esté totalmente cargada. El sistema de recarga inteligente no sólo reduce el tiempo de recarga sino que prolonga la duración de la batería, permitiendo de esta manera ahorrar en costes de gestión.

Autonomía modular

Las versiones Multi Guard 30 y 60 están diseñadas para dotar de autonomía en su interior utilizando un solo módulo batería para todas las potencias y autonomías.
El mismo módulo de baterías se utiliza también para ampliar la autonomía deseada en un armario exterior.

Coste total de gestión (TCO):

− Menores costes de instalación
− Menores costes energéticos
− Menores costes de acondicionamiento
− Menores costes de ampliación
− Menores costes de mantenimiento.

Selección de la potencia del UPS

Es posible configurar de 1 a 8 módulos en el armario de Multi Guard para crear la configuración N + X más adecuada para la aplicación.
Multi Guard puede crecer al aumentar las exigencias, simplemente añadiendo módulos UPS y módulos de baterías a la estructura existente. Las inversiones iniciales se recuperan. Las nuevas exigencias de alimentación se satisfacen sin operaciones de sustitución complejas y costosas.

Sai Riello Multi Guard

PRESUPUESTOS y CONSULTAS

Rellene los siguientes datos de contacto y detalle su consulta.

Datos de contacto

Consulta

* Campos requeridos

Powered by WebForms