0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Sais Riello Multi Guard Industrial 20-160kVA
Sais Riello Multi Guard Industrial 20-160kVA

Sais Riello Multi Guard Industrial 20-160kVA

Código: multi-guard-industrial

(Precios IVA NO incluido)

0,00 €

Paga ahora en 3 meses sin intereses

Simula las cuotas de tu compra a plazos:

Tambien en 1 sola cuota con los pagos habituales:


Detalles

La serie Riello Multi Guard Industrial ha sido desarrollada específicamente para garantizar la continuidad de energía en los sectores considerados críticos por sus condiciones ambientales o por los procesos industriales que se deben proteger.

Riello Multi Guard Industrial está disponible en versión stand alone de 20 kVA y modular de 20 a 160 kVA. Las dos versiones se diferencian a su vez en soluciones monofásica y trifásica de salida.

La gran versatilidad y flexibilidad permite a Multi Guard Industrial aceptar indistintamente alimentación de entrada monofásica o trifásica sin necesidad de configuración o intervención del operario, garantizando plena compatibilidad con cualquier red de alimentación.

Sais Riello Multi Guard IndustrialElevada adaptabilidad a la tensión de entrada

Riello Multi Guard Industrial está disponible en dos versiones: monofásica y trifásica de salida; la etapa de entrada acepta indistintamente una terna de alimentaciones trifásica desfasada 120° (trifásica 400 V+N) o una terna de alimentación en fase (monofásica 230 V+N). Gracias a la función de autorreconocimiento de la alimentación, el SAI se adapta a la alimentación de entrada sin necesidad de configuraciones adicionales, garantizando las mismas prestaciones en ambas condiciones de tensión aplicada.

Impacto cero en la Fuente (Zero Impact Source)

Gracias a la tecnología utilizada, Multi Guard Industrial resuelve cualquier problema de instalación en sistemas con red de alimentación de limitada potencia instalada, donde el SAI es alimentado por un grupo electrógeno, o donde en un mismo sitio existen redes de alimentación que pueden ser monofásicas (ejemplo: tensión ferroviaria) o trifásicas (ejemplo: red de alimentación de emergencia por grupo electrógeno).

Multi Guard Industrial no provoca ningún impacto en la fuente de alimentación, sea ésta una red o un grupo electrógeno, monofásica o trifásica:
• autorreconocimiento de la tensión de alimentación (mono/trifásica) sin necesidad de ajustes o configuración de parámetros
• distorsión de la corriente de entrada inferior al 3%
• factor de potencia de entrada 0,99
• función de power walk-in que garantiza el arranque progresivo del rectificador
• función de retardo de encendido para el arranque de los rectificadores al regresar la red, en caso de que haya varios SAI en el sistema.
• función ‘cold start’ para el arranque del SAI por batería.

Además, Multi Guard Industrial sirve de filtro y corrector del factor de potencia aguas arriba del SAI , ya que elimina las componentes armónicas y la potencia reactiva generadas por los equipos que alimenta.

Compatible con ambiente industrial

La estructura mecánica de Multi Guard Industrial lo hace particularmente versátil para el empleo en los más diversos sectores.

El módulo básico está constituido por el SAI de 20 kVA. El armario puede alojar hasta cuatro módulos de 20 kVA, y es posible poner hasta dos armarios en paralelo, para un total de ocho módulos SAI y 160 kVA de potencia.

Por la disposición de los bornes de conexión del módulo, la parte correspondiente a las señales de comunicación está separada de las conexiones de potencia (entrada, salida, línea by-pass, batería), asegurando la total inmunidad a las interferencias inducidas por la red de alimentación, que en los ambientes industriales suele verse perturbada.

Ambas versiones (monofásica y trifásica de salida) tienen la línea de by-pass separada de la línea de alimentación. Esto asegura una mayor disponibilidad, ya que el cliente puede disponer de una línea alternativa para el by-pass, no vinculada a las posibles perturbaciones o interrupciones a las que puede estar sujeta la línea de alimentación de los SAI.

El flujo del aire de los módulos SAI va del frente hacia la parte trasera; evitando la recirculación hacia arriba se favorece la instalación en cualquier ambiente, permitiendo la fabricación del armario con cualquier grado de protección y contra la caída de líquidos desde arriba.

Cada módulo SAI de la serie Riello Multi Guard Industrial se puede equipar con tarjeta paralelo, tarjeta relé de ocho salidas programables y tres entradas, una de ellas programable, y nada menos que dos ranuras para alojar tarjetas de comunicación de la serie MultiCOM, que aseguran la compatibilidad del SAI con varios tipos de protocolos y sistemas de supervisión típicos del entorno industrial.

El armario, diseñado para contener hasta cuatro módulos SAI, dispone de un área con todos los órganos de protección y seccionamiento para cada módulo (4 seccionadores de entrada, 4 seccionadores baterías, 4 seccionadores línea by-pass y 4 seccionadores de salida) y de un by-pass manual para aislar los cuatro módulos y garantizar la continuidad de energía en caso de fallo de funcionamiento total de todas las unidades SAI o de mantenimiento general programado del sistema.

Además, el armario está dotado de un área apta para la introducción de toda una serie de accesorios para el control de la energía, que el usuario puede pedir (descargadores de sobretensiones, medidores de energía, detectores de corriente de fuga a tierra, distribución de salida, bobinas de relé...), de modo que la solución resulta compacta y óptima para cualquier caplicación y entorno de trabajo.

Solución Plug & Play modular

Riello Multi Guard Industrial se puede comprar como módulo SAI individual de 20 kVA e instalar en cualquier armario o soporte mecánico. La conexión de los terminales de potencia (entrada, salida, batería) prevé el uso de conectores Harting que garantizan facilidad y seguridad operativa al conectar/desconectar conectores, protección contra contactos eléctricos e inmunidad a las criticidades ambientales típicas de los ambientes industriales (polvo, humedad, partículas químicas suspendidas en el aire).

El desmontaje y la sustitución de un módulo averiado o la instalación en el sistema de otro módulo SAI para aumentar la potencia disponible o el nivel de redundancia pueden ser ejecutados por el operario sin la intervención de personal altamente especializado.

Flexibilidad total

Riello Multi Guard Industrial es la solución ideal en ambientes industriales donde los SAI deben adaptarse a las distintas exigencias de la aplicación. Más allá de la distinción entre tensión de salida monofásica y trifásica, el módulo SAI puede emplearse como modulo unitario e o en paralelo; con el solo añadido de la tarjeta paralelo en la ranura frontal del módulo, el SAI crece al aumentar las exigencias (de 20 a 160 kVA).
Riello Multi Guard Industrial asegura una escalabilidad horizontal que reduce al mínimola ocupación en planta. Por lo tanto, el usuario puede disponer de potencias de 20 a 80 kVA sin aumentar la superficie ocupada por el sistema. Esto resulta particularmente ventajoso si el sistema está instalado en zonas con limitaciones de espacio (por ej., containers, infraestructuras históricas, sitios aislados).

Cada SAI está equipado con display gráfico, ranura para tarjeta de relés programables y dos ranuras para interfaz de comunicación, todo en la parte delantera, para permitir la instalación rápida y organizada de las opciones.

Cada módulo SAI de la serie Multi Guard Industrial es completamente independiente en cuanto al control y la gestión de las interfaces del operario, lo que facilita las operaciones de montaje, control e identificación de anomalías, garantizando al mismo tiempo una mayor fiabilidad, ya que los defectos de funcionamiento de las partes y componentes accesorios no se propagan a todo el sistema. Riello Multi Guard Industrial contiene muchos componentes que están incluidos también en la serie Multi Sentry; en particular, el display y los menús de navegación son los mismos y permiten un rápido e intuitivo acceso a la información y una gestión sencilla de los repuestos en almacén.

Sais Riello Multi Guard Industrial

PRESUPUESTOS y CONSULTAS

Rellene los siguientes datos de contacto y detalle su consulta.

Datos de contacto

Consulta

* Campos requeridos

Powered by WebForms