Sai Riello iDialog 600VA / 360W Offline - IDG600 (7 minutos)
La gama de Sais Riello iDialog es la solución ideal para la protección de ordenadores y periféricos tanto en entornos domésticos como en oficinas.
Riello iDiaolg es la solución económica y fácil de instalar que sirve para proteger:
• equipos informáticos como ordenadores, Media Centers y periféricos, TV, Home Cinema, Receptores vía satélite y Digital Terrestre, lectores y grabadores de DVD;
• módem y router xDSL;
• electrodomésticos pequeños.
Vista trasera de los modelos Riello IDG1200 / IDG 1600
Silencioso
Gracias a la adopción de componentes de alta frecuencia y a la ausencia de partes móviles, el UPS emite 0 dBA.
Comunicación avanzada
Con el uso del software PowerShield3, en caso de ausencia de red es posible cerrar de manera segura los sistemas informáticos conectados. PowerShield3 permite obtener una eficaz e intuitiva gestión del SAI mediante la visualización de gráficos de barras con la principal información.
Reinicio automático
Si el equipo se apagó por fin de autonomía después de un fallo de red, el SAI arranca de forma automática cuando recibe de nuevo alimentación (Auto restart).
Protección medioambiental ECO Line
Riello UPS siempre ha sido sensible al ahorro energético. Por eso, en la serie iDialog se ha incorporado la tecla de apagado, para reducir los consumos durante períodos de inactividad prolongados.
Características
• Bajo consumo energético y rendimiento del 99%
• Máxima fiabilidad en la protección de ordenadores gracias al software de monitorización y shutdown PowerShield3, que se puede descargar gratuitamente del sitio www.riello-ups.com
• Apto para la instalación en ordenadores con sistema operativo Windows 8, 7, 2008, Vista, 2003, Xp, Linux, Mac OSX y Sun Solaris
• Compacto: por su forma compacta, iDialog se puede colocar en cualquier parte del escritorio o del ambiente doméstico
• Silencio total: iDialog es adecuado para proteger equipos digitales no profesionales, como Home Cinema, grabadores DVD, receptores vía satélite y Digital Terrestre.