0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Sai informática

Sai informática

El uso de los sais o sistemas de alimentación ininterrumpida está muy extendido en multitud de aplicaciones y sectores, pero sin duda la protección sai informática abarca la mayor cuota de mercado.

La necesidad que tenemos a nivel personal y empresarial de la disponibilidad de todos nuestros datos, hacen imprescindible la utilización de sistemas que garanticen el funcionamiento eléctrico sin cortes de todos los sistemas informáticos.

Para dotar de protección a nuestra red informática de ordenadores, estaciones de trabajo, servidores, switches, routers, etc... tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades concretas. Para ello disponemos de distintos tipos de sai en función de la tecnología utilizada.

Sai informática - Sai para Rack

En el sector informático es muy común la utilización de Sais para la protección de armarios rack en los que conviven servidores de datos o aplicaciones, switches, video-grabadores, routers y otros sistemas informáticos. Existen modelos específicamente diseñados para poder instalar directamente como un elemento más del armario.

Si los equipos que debemos proteger son realmente críticos, deberemos confiar la protección en un equipo de alimentación ininterrumpida que sea online de doble conversión, para garantizar que la alimentación que se suministra se 100% fiable independiente de la señal que tengamos a la entrada.

Sai informática - Sai para Rack

También es habitual el uso de Sais para proteger oficinas completas con decenas de equipos informáticos y sistemas de telefonía IP. Para ello se utilizan de sais de potencia media para cubrir las cargas de las líneas a las que se encuentren conectados los equipos.

En el sector doméstico se utilizan sais de gama baja, normalmente del tipo offline o line-interactive para proteger nuestros ordenadores portátiles o de sobremesa, o también otros dispositivos como televisiones, consolas de juegos, discos duros multimedia y otros dispositivos de reproducción.

Deja un comentario